Síguenos: Contacto
   
Home / EMPRESA
Nuestra historia

Irasa Industrial
Empresa 100% mexicana, principal fabricante en nuestro país de productos derivados del papel, transformándolos en artículos de oficina que te ayudan a organizar y archivar de la mejor manera tú diario acontecer en la escuela, casa y oficina.

Nuestro portafolio de productos está conformado por más de 660 artículos clasificados en 24 marcas registradas y que se han logrado posicionar en 17 países en norte, centro y sur américa, satisfaciendo cada una de las exigencias de nuestros clientes. Cuando requerimos de un folder nuestras opciones son FLASH FILE, ECONOFILE, ELITE, FOLDATA, RECICLA 100, SUPERFILE, FLASH REPORT y LIBRETTO

Misión
Ser líder en el mercado en el que participemos mediante la innovación, eficiencia, calidad y servicio para satisfacer al consumidor final, generando rentabilidad a nuestros clientes, proveedores, empleados y accionistas.

Visión
Vemos a Irasa Industrial trascendiendo como una empresa institucional comprometida con el desarrollo de México a través de:

  • Búsqueda constante de la excelencia
  • Creación y control de sus marcas
  • Diseño e inversión en nuevos productos
  • Inversión, desarrollo y consolidación en mercados nacionales e internacionales.
  • Alto desempeño y capacitación de nuestro capital humano
Valores
  • Compromiso
  • Cumplimiento
  • Disciplina
  • Equidad
  • Honradez
  • Calidad Humana
  • Lealtad
  • Positivos
  • Puntuales
  • Responsabilidad
  • Transparencia
  • Veracidad

Un gran paso adelante

En 2008 Irasa Industrial inaugura su planta de producción, en Ramos Arizpe, Coahuila; consolidando un proyecto que trae consigo la consolidación operativa, de calidad y abastecimiento para su amplia línea de productos; lo cual se traduce en una mayor cobertura y penetración de mercado a nivel nacional e internacional. Nos enorgullecemos de ser una empresa comprometida con la sociedad, dirigiendo nuestros esfuerzos hacia una conciencia ecológica ofreciendo calidad y un excelente servicio en todas nuestras actividades para los clientes y los integrantes del grupo.

Compromiso Social
Nos enorgullecemos de ser una empresa comprometida con la sociedad, dirigiendo nuestros esfuerzos hacia una conciencia ecológica ofreciendo calidad y un excelente servicio en todas nuestras actividades para los clientes y los integrantes del grupo. Irasa Industrial reconoce la necesidad de salvaguardar los recursos naturales y el medio ambiente, no solamente en México sino también en otros países del mundo; es por ello que a través de otra empresa del grupo "Fabrica de Papel San José" ha desarrollado tecnología que permite reciclar materiales no biodegradables, con los que se fabrican algunos de nuestros productos. En el 2002 inauguramos una planta en El Salvador; proyecto que permite el crecimiento y expansión de nuestros productos desarrollando la capacidad de producción y distribución para llegar a mercados internacionales, abriendo paso al crecimiento del grupo.

Política de calidad
Lograr la satisfacción de los clientes, mediante productos y servicios que cumplan con los más altos estándares de calidad, a través de la mejora continua de nuestros procesos y apoyo constante al desarrollo de nuestros colaboradores.

 
 

Servicio al Cliente
CDMX y Área Metropolitana 50890700 / Larga Distancia 01800 200 10 44
Horarios: Lunes a Viernes 08:00 am a 6:00 pm.


comunicacion@irasa.com.mx


      Av. San Rafael Santa Cecilia 211
      Lote 3 Bodega 2 Col. Santa Cecilia
      Tlalnepantla, Estado de México,
      C.P. 54130, México
 
Sobres
Archivo
Empaque
Papel
Libros contables
Productos ecológicos
Agendas
Artículos de polipropileno
Blocks
Calendarios
Separadores
Fólders
Carpetas
Registradores
Carpetas
Registradores
Cartulinas
Rotafolios
Cartulinas
Formas administrativas
Papel
Formas contables
Misión
Visión
Valores
Un gran paso adelante
Compromiso Social
Política de calidad
Promoción
Ecoline
Distribuidor
Apoyo al distribuidor
Catálogo de productos
Plantillas de separadores Colorindex
Video de Reciclado
Video Corporativo
 
Nacional
Internacional
 
Comunícate con nosotros: 5089.0700 - 01 800 200.1044 México D. F.
Los colores de nuestros productos en línea generalmente coinciden con los de nuestras tiendas, pero pueden variar. © 2017 irasa. Todos los derechos reservados. irasa, el logotipo de irasa, el diseño de la etiqueta e irasa son marcas registradas de irasa Industrial para uso comercial.